KEY LOOKS FOR HIM

Las tendencias masculinas son las que muchas veces son más difíciles de adaptar al estilo propio y por esto mismo traemos para vos tres looks donde, aunque pasen las temporadas, se mantienen ciertas piezas claves que siempre serán parte de tu closet (y aún mejor las podés conseguir en las rebajas de MANGO Man).  

classic boy

 

Manteniendo el look tradicional, este estilo toma prendas claves como camiseras, chinos o pantalones formales con un slim-fit y lo reduce a una forma de vestir más minimalista, dejando de lado accesorios y manteniendo las piezas como protagonistas que se complementan perfectamente. 


Suit Up

Con un aire más serio, el segundo estilo es el conocido traje donde agregando un fit perfecto, por medio de pequeños ajustes, o utilizando el accesorio ideal, puede hacer toda la diferencia a la hora de lucirlo y no sentirse incómodo. 


Modern Take

Por último, tenemos un estilo que combina el clásico con piezas casuales, logrando un look más relajado donde aún así no se pierden las tendencias. Esto se puede lograr a través del layering de prendas o con accesorios que con colores no tradicionales se pueden volver la pieza central del outfit. 


Visitá MANGO Man en Multiplaza Curridabat y aprovechá estas últimas rebajas para descubrir todas tus piezas favoritas y crear tu mejor look. 

ACCESORIZE IT

Los fines de semana son para utilizar nuestros looks perfectos, sacar lo mejor de nuestro closet y complementar ese #ootd con el accesorio ideal. Por esto Line Up trae para vos una lista de tendencias en complementos que ya podés conseguir en nuestras tiendas de MANGO.


BLACK IS KEY

El negro es un color clave que nunca va a estar fuera de tendencia, amarra con facilidad cualquier look y te mantiene luciendo elegante.


ICE, ICE, BABY

Los tonos fríos, especialmente en colores metálicos o con mucha luz, pueden pasar a ser ese elemento perfecto que se convertirá en tu nuevo must have para todos tus outfits.


SANDY TONES

Por otro lado para looks casuales y el día a día, la paleta de colores arena, nudes y blush serán tus nuevos favoritos para balancear outfits llenos de color. 


BEACH VIBES

Con una inspiración totalmente casual y de origen bohemio, estos complementos son perfectos para una escapada a la playa o para siempre sentirte en verano con cualquiera de tus outfits. 


PATTERN PLAY

Por último tenemos la tendencia de estampados en distintas texturas y formas para que le aguegués ese pop a tu outfit del día y destaque de cualquier otro. 


Si te enamoraste de uno o todos estos accesorios, visitá MANGO en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú o Lincoln Plaza y dale ese toque final siempre a tus looks. 

GINGHAM ALERT

Los estampados son parte de los elementos de diseño que muchas veces aparecerán y desaparecerán dependiendo de lo que se vaya presentando con cada nueva colección, es por esto que el patrón Gingham o Vichy es uno de los que vuelve con fuerza para este año y que lo podés encontrar en una gran cantidad de prendas. 

En MANGO este estampado pasa a ser parte de las tendencias que predominan dentro de esta temporada de rebajas (especialmente en los tonos blanco y negro) y que además podés conseguir en distintos diseños y siluetas de tus piezas favoritas.

Visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza o Multiplaza Curridabat y aprovechá estos días de descuentos para conseguir todas tus trendy pieces favoritas y llená tu closet con lo mejor de la moda española. 

MUST HAVE JACKETS

Las rebajas ya se encuentran nuevamente en MANGO y eso junto con el clima de estos días, nos dio la idea perfecta para traerte a vos un especial de todas las jackets que podés combinar con tu look del día y así combatir el frío sin perder tu estilo. 


84070051_71_D1.jpg

Tailor It

El estilo sastre es el look clásico que podés combinar para un ámbito laboral o after hours junto con tu vestido o jeans favorito, y que al contar con distintos largos o fits puede cambiar totalmente tu look. 


Lapel Free

Las solapas normalmente son una parte básica de las chaquetas, especialmente las que traen un corte clásico, pero dentro de los estilos que se han ido diseñando y variando, está una de las propuestas de MANGO, la cual toma cortes completamente rectos para crear un look final más minimalista. 


Tweed is the Word

Tomando el textil característico de la diseñadora Coco Chanel, MANGO utiliza esta inspiración y la aplica en diferentes outfits que cuenten con jackets de estructura fuerte y que te trasladen a otra época para quebrar la rutina diaria.


Trending Topic

Por último tenemos las jackets que obedecen a las tendencias y donde al contar con elementos como vuelos, mangas campana o drapeados pasarán a ser esa key piece que le hacia falta a tu look.  


Visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o Lincoln Plaza para descubrir estos y muchos más diseños que esperan por vos en estos días de rebajas. 

DAD'S GIFT GUIDE

Para este día del padre Line Up se dio la tarea de traer para vos una idea de todo lo que podés conseguir en nuestras marca y así darle el regalo perfecto para que siempre luzca sus piezas favoritas.


ADOLFO DOMINGUEZ

Ideal para un papá que le guste incluir un poco de tendencia y elegancia a su closet por medio de statement pieces, Adolfo Dominguez tiene todos los elementos perfectos para regalarle. 

Ubicado en Avenida Escazú; teléfono 2519 9117.

Ubicado en Avenida Escazú; teléfono 2519 9117.


CORTEFIEL

Si tu papá es de los que prefiere mantener un perfil más clásico y que le encanta sentirse cómodo en cualquier momento del día, entonces Cortefiel tiene las mejores opciones para vos. Desde pijamas hasta camiseras de excelente calidad, podés encontrar todo lo necesario para él. 

Ubicado en Avenida Escazú; teléfono 2519 9107.

Ubicado en Avenida Escazú; teléfono 2519 9107.


MANGO

Para ese papá trendy, posiblemente joven y que juega más con diseños contemporáneos, las piezas de MANGO Man son perfectas para él. Manteniendo un balance ideal entre tendencia y clásico, podés conseguir su próximo favorito del closet. 

Ubicado en Multiplaza Curridabat; teléfono 4033 3065.

Ubicado en Multiplaza Curridabat; teléfono 4033 3065.


OVS

Con una gran variedad de opciones, OVS propone tanto para ese papá joven como para uno clásico que guste de trajes y camiseras formales. Date una vuelta por esta marca italiana y encontrá todo lo que más le va a gustar. 

Ubicado en Avenida Escazú y Lincoln Plaza; teléfonos AE 2519 9779 / LP 2519-9792.

Ubicado en Avenida Escazú y Lincoln Plaza; teléfonos AE 2519 9779 / LP 2519-9792.


SPRINGFIELD

Para ese papá joven y casual, con un toque clásico, Springfield trae una variedad de diseños perfectos para que él siempre se sienta cómodo, dentro o fuera de su casa u oficina.

Ubicado en Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat; teléfonos AE 2519 9776 / LP 2519 9202 / MC 2234 0122.

Ubicado en Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat; teléfonos AE 2519 9776 / LP 2519 9202 / MC 2234 0122.


Si te enamoraste de alguna de estas opciones o pensás que el perfil de la marca es justo lo que necesita tu papá entonces visitanos este fin de semana y conseguí su regalo perfecto. 

¡Los esperamos!

FLOWER FEELS

Cortefiel es una marca española que se caracteriza por crear diseños que mantengan un look clásico sin dejar completamente de lado las tendencias, por ejemplo la tradicional camisa de rayas náutica la podemos ver con algún agregado de encaje o distintos cortes que le den un aire fresco a una pieza básica. 

Para esta colección de Junio, Cortefiel (y su línea high end Pedro del Hierro), continuaron en su búsqueda del uso floral en distintas formas, ya fueran estampados, bordados o la inclusión de encajes.

CORTEFIEL

CORTEFIEL

Con una paleta de colores variada y abarcando diseños más allá del vestido, Pedro del Hierro es uno que toma este concepto desde las hojas como patrón para un encaje, hasta el dibujo de la flor en acuarela para pantalones estilo palazzo, además de introducir detalles en cuellos o con cortes lasér. 

Por otro lado Cortefiel toma este recurso, en su mayoría, como un estampado más tradicional y juega con distintos estilos, o formas de diseño, casi exclusivamente cuando de encaje se trata, cambiando sus tamaños o mezclando tipos de flores. 

En cualquier caso, las flores son parte de ese lado de las tendencias que siempre se encontraran en temporada y que, con el styling correcto, se puede lucir en cualquier momento del día como lo proponen ambas líneas españolas. 

Para ver más de estos diseños podés visitar Cortefiel en Avenida Escazú, donde encontrarás todas estas piezas y muchas más.  

PEDRO DEL HIERRO

PEDRO DEL HIERRO

ESSENTIAL LOVE

Para este fin de semana Line Up trae para vos una producción especial de Women´Secret junto a la modelo nacional Jessica Rodríguez

Aprovechamos la nueva colección de shapewear y juntandola con los infaltables de My Essentials, se crearon 8 outfits que son ideales para lucir debajo de cualquiera de tus looks favoritos, manteniendo siempre un fit perfecto, on or off clothes.

WOMEN´SECRET Sujetador Olímpico (con relleno) ¢19.990

WOMEN´SECRET
Sujetador Olímpico (con relleno) ¢19.990

Los básicos de My Essentials esta temporada se transforman en el compañero ideal de todas. Jugando un poco más con los diseños de sus piezas, se comienzan a incluir transparencias, cortes en los costados y una mayor variedad de escotes, siendo realmente el esencial perfecto para cualquier ocasión. 

Por otro lado tenemos W’Shape, que para esta temporada se presenta como algo más allá de piezas moldeadoras y más bien pasa a ser el must de muchas al agregar textiles como satín, encaje y mesh a su nueva colección.

Si estas líneas de Women´Secret te gustaron tanto como a Line Up, te dejamos el catálogo online para que aprovechés la promoción donde la segunda pieza te sale con un 50% OFF y podás escoger todos tus looks favoritos. 

¡Te esperamos en Lincoln Plaza y Avenida Escazú!

WOMEN´SECRET Sujetador Push Up ¢19.990   Combinación Shape de Satín ¢21.990

WOMEN´SECRET
Sujetador Push Up ¢19.990  
Combinación Shape de Satín ¢21.990

Avenida Escazú: 2519 9097
Lincoln Plaza: 2519 9224

PASTEL MOMENTS

En el 2016, Pantone escogió como colores del año un rosa cuarzo y el azul pastel, llamado serenity, y aún en este 2017 ambos colores continúan siendo parte de las grandes tendencias que podemos conseguir en la moda actual. 

Variando un poco sus tonos y jugando con diseños que van más allá del estereotipo femenino de los colores pasteles, MANGO es una de las marcas que mayor énfasis realiza a la hora de incluir ambas gamas de color en su colección y lo logra de manera orgánica, creando piezas que complementan cualquier outfit al mismo tiempo que destacan tu look sin un gran esfuerzo. 

Uniendo, en su mayoría, estos colores con los llamados Power Looks se crea una nueva forma de ver los tonos desaturados como los ideales para un look fresco y necesario en las prendas que normalmente forman parte de un outfit laboral u ocasiones especiales. 

Saliendo por completo del movimiento grunge, esta tendencia no se aleja tanto del revival de los 90´s (incluso vuelve a jugar con plumas y siluetas de esta época) pero si le inyecta una dosis de frescura y ese elemento chic (que se había perdido al caer en piezas más casuales) que de seguro será lo que te enamorará de cada una de estas prendas.  

Visitá MANGO en Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza o Multiplaza Escazú y descubrí como aplicar este trend report a tu propio estilo. 

IT BAGS

Cuando hablamos de complementos en la moda, usualmente nos referimos a aquellos bolsos o accesorios que más allá de ser algo necesario para nuestro día a día, resultan ser el extra ideal que muchas veces termina de amarrar lo que buscábamos lucir como outfit. 

Con esto en mente, Line Up se fue a la búsqueda de sus bolsos favoritos en MANGO, Cortefiel y OVS combinando tendencias con funcionalidad y trayendo cerca de vos lo que espera para convertirse en tu nuevo must have de la temporada.


MANGO

Con una mirada más trendy hacia el estilo de complementos que podés hallar, esta marca española se especializa en traer para vos una gran variedad de diseños que pueden acompañar desde tu outfit más clásico o moderno hasta esas noches de eventos especiales. 


CORTEFIEL

Como parte de grupo Cortefiel, esta marca conserva su estilo tradicional en la mayoría de sus complementos y es en la exclusividad de Pedro Del Hierro donde mantiene ese aire clásico al mismo tiempo que juega un poco con las tendencias, de cualquier forma ambas marcas son ideales para lucir un outfit clásico y elegante.  


OVS

Mezclando funcionalidad con un poco de tendencia y precios accesibles, la marca italiana OVS se distingue por tener los complementos perfectos para esos outfits que necesitan ser sumamente versátiles, acompañando tanto tus office looks como una noche entre amigas. 


Si te enamoraste de alguno de estos bolsos o querés ver como combinarlos con tu look visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza o Multiplaza Curridabat, Cortefiel en Avenida Escazú u OVS en Lincoln Plaza y Avenida Escazú. 

ACCENT YOUR LOOK

Si algo caracteriza esta época es el hecho de que los días usualmente se pueden dividir en dos estaciones: mañanas soleadas y tardes lluviosas (con alguna que otra mañana gris marcando ya el ambiente por el resto del día); por esta misma razón muchas veces nos cuesta agregar colores cálidos o estampados "alegres" a nuestro outfit y terminamos luciendo las mismas prendas. 

Para este reporte de tendencia en Line Up quisimos brindarte el cómo darle la vuelta a tus looks e incorporar nuevamente esos colores o estampados, característicos del verano, por medio de piezas claves que funcionen como un acento necesario en nuestro look (el cual muchas veces logra también transformar nuestro estado de ánimo). 
 

MANGO Top de tirantes ¢9,990

MANGO
Top de tirantes ¢9,990

Visitando MANGO encontramos entre las tendencias del momento dos elementos claves para este trend report: los estampados tropicales y los colores cálidos en tonalidades saturadas. Ambos perfectos para brindar ese pop de color a tu look y además combinar con otras piezas de tu closet. 


TROPIC KEY

Las piezas con un print o estampado que nos recuerde a climas tropicales es una forma segura de sentirnos aún en verano, y son fáciles de combinar con prendas en tonos neutros que ayudan a combatir el frío de las tardes; es decir con items como jeans oscuros, bomber/biker jackets o hasta parkas para las lluvias. 


WARM IT UP

Si los estampados no son lo tuyo, las piezas en tonos cálidos se encargaran de volver a dar ese pop que le hace falta a tu closet, además de jugar fácilmente con colores oscuros para un everyday look u otros tonos cálidos para un juego de bloques de color que te destacará en estos días grises. 


Si querés ver como combinar estas piezas y adaptarlas a tu estilo, visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza o Multiplaza Curridabat y comenzá a armar tu mejor look según estos consejos. 

MANGO Vestido ¢39,990

MANGO
Vestido ¢39,990

BRUNCH IT UP

Los fines de semana son la excusa perfecta para probar ese look que nos haga lucir cómodas y chic, sin perder nuestro propio estilo o las tendencias que se encuentran para esta temporada. Por eso para esta ocasión Line Up se fue a Adolfo Dominguez y encontramos tres looks que sin duda te inspirarán para estas mañanas de brunch en distintos lugares de San José.
 


looks like a lady

Si tus outfits siempre se inclinan hacia el lado soft y más femenino de la moda, entonces este primer look es el ideal para vos.

Jugando con distintas texturas y algunas transparencias, esta propuesta de Little Black Dress por parte de la marca española es perfecto para combinar con un collar geométrico o un bolso con un estampado distinto (como este de la línea Ü) y así no dejar de lado las tendencias al mismo tiempo que se adapta a tu estilo, además que será el it look para desayunar en un lugar como Saúl Bistro Escazú. 


loose it up

Si en cambio sueles tener un estilo más trendy a la hora de vestirte, la combinación de unos pantalones tipo palazzo junto con un top fluido será tu favorito, además que son dos piezas que podés complementar fácilmente con un collar funky y un shopper vegano para terminar de armar tu outfit.

Con este total look de Adolfo Dominguez lograrás ese balance perfecto de tendencias que seguramente te destacará en lugares como Ravi o los jardines de Kalú, ambos en Barrio Escalante, ideales para tener un brunch distinto.  


chilling layers

Como última opción traemos para vos el look más casual que combinará sin esfuerzo con varias prendas de tu closet y es perfecto para comer en un lugar como MAZA Bistró, ubicado en el corazón de San José.

Contando con un top fluido en capas como pieza clave y de tendencia, este look podés complementarlo con un jeans en un tono similar, sandalias camel de tiras y un pop de color por parte de un collar estilo tribal, creando un outfit cómodo y versátil para tu fin de semana. 


Si amaste todos estos looks y querés ver todavía más diseños para crear tus propios brunch looks entonces visitanos en Avenida Escazú y descubrí todo lo que trae Adolfo Dominguez en su nueva colección exclusivamente para vos.

´TIS THE SEASON OF THE COATS

Para esta época donde la lluvia puede llegar sin avisar, Line Up se encargo de reunir su outerwear favorito de MANGO y Springfield para que te inspirés a la hora de vestirte y siempre luzcas tu mejor #ootd. 
 


MANGO

MANGO Parka ¢89,990

MANGO
Parka ¢89,990

Para esta marca española, las jackets esta temporada son uno de sus puntos más fuertes, contando con una gran variedad de diseños, MANGO propone que cualquiera que sea tu estilo, ellos cuentan con el outerwear ideal para que te enamorés y agregués a tu look. 


SPRINGFIELD

SPRINGFIELD Jacket Denim ¢24,990

SPRINGFIELD
Jacket Denim ¢24,990

Con un estilo más marcado, Springfield se destaca con jackets o abrigos que se combinan fácilmente con distintas prendas que ya forman parte de tu armario y funcionan para ocasiones casuales o semi-formales, inclinándose siempre por un look similar al tradicional y no tan trendy


Si te enamoraste de alguno de estos diseños, aprovechá las mañanas soleadas y encontrá tu mejor fit para que siempre complementes tu look del día, sin importar el clima que se te presente. 

Buscanos en: 

SPRINGFIELD: Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat. 
MANGO: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza. 

DENIM WEEKEND BLUES

Los fines de semana son los días ideales para lucir siempre cómoda y casual, además que muchas veces son el momento que esperamos para estrenar alguna pieza que tenga un poco más de tendencia pero que a la misma vez nos funcione para distintos espacios del día. 

Esta temporada la marca italiana OVS se concentro en su contenido de diseño de denim en prendas como las camiseras femeninas o los vestidos, aprovechando las distintas tendencias más urbanas para traerte una gran cantidad de piezas pensadas exclusivamente para vos. 

Con distintos bordados, estampados juveniles y fits para todos los gustos, la colección de jeans se une a este estilo de denim OVS y se une a todos tus diseños favoritos para que siempre te sintás parte de las últimas tendencias. 

Visitá la marca italiana en Lincoln Plaza o Avenida Escazú y encontrá tu mejor denim look para estos días de descanso

SLEEP TIGHT

Women´Secret se destaca por contar con ese balance entre comodidad y sensualidad que muchas buscamos a la hora de escoger nuestra lencería. Aún así estos no son los únicos elementos que busca ofrecer a su publico, también cuenta con la colección de pijamas que más bien dan un guiño juguetón a nuestra infancia. 

Para esta temporada la marca española trajo, exclusivamente para vos, tres personajes con el que muchas nos sentíamos identificadas de pequeñas y con los que aún podemos disfrutar de grandes.  


P_313940968FM.jpg

disney dreams

Contando con la pareja de ratoncitos más famosos de Disney como protagonistas, Women´Secret te acerca a Mickey y Minnie Mouse para devolverle la imaginación sin igual de Walt, a tus pijamas.  


P_313917448TM.jpg

from japan with love

La gatita más famosa de los 90´s vuelve a estar en boca de todos con la colección nueva de la casa española, recordá esa época de anime y los personajes de SANRIO y regresá a tu niñez a la hora de dormir. 


wonder moment

Wonder Woman es un ícono que con ayuda de la actriz Gal Gadot (quien revivió este personaje de los comics DC en la pantalla grande) nos recuerda la fortaleza e independencia que proyectamos todas las mujeres, y ahora la podés conseguir en las pijamas de Women´Secret para siempre sentirte con tu mejor look. 


Descubrí estas tres colecciones y mucho más en nuestras tiendas de Avenida Escazú y Lincoln Plaza y pasá tus noches junto a Women´Secret. 

DRESS FOR THE JOB YOU WANT

Muchas veces balancear un look semi-formal se vuelve más complicado de lo que pensamos, especialmente si ese outfit tiene como destino la oficina.  

Armar estos looks muchas veces depende de donde trabajamos, que tan formal sea el ambiente, por eso hoy Line Up quiere recomendarte tres looks de MANGO que de seguro serán ideales para ampliar un poco lo que entendemos por Office Looks y agregar el elemento chic que te hará destacar sin importar el lugar en el que trabajes ya que como dicen: dress for the job you want, not just the job you have


TOTAL WHITEOUT

MANGO Pantalón ¢29,990

MANGO
Pantalón ¢29,990

Utilizando un outfit completamente blanco, con siluetas que juegan entre estructura y sencillez, y algunos pequeños elementos de colores neutros, podés lograr un look que denote empoderamiento al mismo tiempo que te mantiene luciendo totalmente chic. 


ALL ABOUT THE LBD

MANGO Vestido ¢25,990

MANGO
Vestido ¢25,990

Una pieza que nunca va a fallar a la hora de vestirte es el pequeño vestido negro o Little Black Dress que, entre muchas otros, la actriz Audrey Hepburn ayudo a popularizar aún más luego de su película "Breakfast at Tiffany's". 

Este vestido es el infaltable en cualquier closet, siendo tan versátil como necesités y uniéndose a la lista de Office Looks como una parte clave del outfit que sin duda te va a sacar de cualquier apuro a último minuto, solo agregale algún otro complemento y listo. 


COLOR AND PATTERN PLAY

MANGO Bomber Jacket ¢44,990

MANGO
Bomber Jacket ¢44,990

Como tercera opción traemos para vos un look que se inclina un más hacia el lado casual por su uso de colores y estampados más divertidos pero que de igual forma lo podés aplicar a tus horas laborales y atreverte a cambiar un poco tu outfit de todos los días. 


Por último como un bonus para que podás crear tu mejor look laboral, traemos varias piezas que van más por el lado tradicional pero aún así se distinguen de tu camisa de todos los días y logran ser el centro focal de tu outfit, estas son nuestras KEY PIECES

Ya sean rayas o vuelos, podés confiar que cualquiera de estas blusas cambiará por completo tu look y te hará sentirte diferente en lo que quizás ya resultaba ser un outfit rutinario. 

Encontrá todas estas opciones y muchas más en cualquiera de las tiendas de MANGO, ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o Lincoln Plaza. 

GOLDEN HOURS

La tendencia por los colores metálicos en esta temporada de MANGO trasciende las fechas típicas en que esta aparece y propone una forma diferente de agregar ese toque brillante a tanto outfits diarios como a esas prendas cuyos diseño vemos ya fuera de las pasarelas.

MANGO Bomber Jacket ¢32,990

MANGO
Bomber Jacket ¢32,990

Usualmente esta gama de colores aparece en momentos de fechas festivas o para ocasiones especiales, siendo tratado casi que como un sinónimo de elegancia e incluso de celebración.

Para esta nueva colección, MANGO ve un poco más allá de esta razón y propone piezas que unen otras tendencias (como los vuelos, el off the shoulders o hasta las mangas campanas) para crear diseños que se puedan utilizar tanto para estas fechas, como para esos momentos donde simplemente quieres crear un look completamente diferente y utilizarlo para cualquier momento del día.  

Estos tonos a veces pueden presentarse como un reto a la hora de querer armar un look con ellos pero en Line Up creemos que simplemente es una cuestión de ver tu armario y atreverte a salir de la zona de comfort.

Para comenzar con esta tendencia, un tip que tenemos para vos es el de utilizar primero pequeños elementos, como zapatos o un top básico, e ir armando tu outfit alrededor de esto, para que sea un punto focal y comencés a sentirte más cómoda.  

Un segundo tip es el de utilizar los tonos rosas pálidos pero en textiles que cuentan con hilos metalizados, dando un poco de brillo a tu pieza al mismo tiempo que utilizás un color con el que ya para este momento muchas de nosotras estamos acostumbradas. 

Y por último ya para cuando tengás la tendencia bastante asimilada podés atreverte a utilizar esa pieza clave que destacará de cualquier otra de tu closet y que de seguro se convertirá en tu nuevo must have. 

MANGO Parka ¢66,990

MANGO
Parka ¢66,990

Visitanos en Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza o Multiplaza Escazú y descubrí tu propia forma de armar el look perfecto con esta tendencia. 

ALL ABOUT MY ESSENTIALS

La lencería desde hace un par de años ha tomado un papel sumamente protagónico en el armario femenino, renovando sus diseños y optando por siempre tener como prioridad tanto la figura femenina como las necesidades que ella puede afrontar en este momento. 

Por ejemplo la tendencia hace algunos años era la de ofrecer un mayor escote por medio de las copas estilo push up que tenían incluido varios diseño. Recientemente esta tendencia ha sido desplazada poco a poco por los llamados bralettes, quienes en cambio ofrecen un soporte mucho más natural

En un espacio dentro de estas dos tendencias crece la línea "My Essentials" de Women´Secret, la cual se adapta perfectamente a la mujer actual. 

Encontrando ese balance entre funcionalidad y comodidad, esta colección de básicos es la respuesta a esa duda que todas hemos tenido: ¿Cómo uso este escote?.

Un mismo diseño de esta línea nos puede dar una solución inmediata a esa espalda que nunca pudimos utilizar cómodamente o al escote que siempre terminaba mostrando ese poquito de brasier. 

Diseños como el multi escotes, o el sujetador adhesivo, son dos ejemplos de una gran variedad de piezas que nos permiten, por completo, volver a utilizar todas esas camisas o vestidos que tal vez dimos por perdido en algún momento.

Visitá Women´Secret en Avenida Escazú o Lincoln Plaza y enamorate de todo lo que podés conseguir siempre en "My Essentials"

ECO VIBES

Adolfo Dominguez se caracteriza por ser una marca española donde la elegancia se mantiene en cada pieza, sin importar el momento del día, ya que el público al que apunta usualmente trata de mantener un aire de simple sofisticación en cualquiera de sus outfits. 

Como parte del movimiento eco-green de esta época, AD lanza en el año 2012 una línea de complementos fabricada exclusivamente con materiales alternativos al cuero u otros tejidos de origen animal, es decir nos da la opción vegana que muchas de sus clientes ansiaban obtener. 

Para esta nueva colección la línea vegana viene cargada de acentos urbanos y colores que te permiten transicionar del verano a la estación lluviosa de una manera muy cómoda, tomando tonos cálidos y fríos que complementan cualquier de tus outfits sin importar el clima presente. 

Con una textura muy similar al cuero (en su mayoría con acabados estilo saffiano), esta línea maneja todas las características que amamos de los bolsos en piel sin tener que pasar por el proceso de la crueldad animal. 

Además de continuar su búsqueda ambientalista, Adolfo Dominguez confirma, nuevamente, con esta temporada, que los complementos son algo que maneja de manera impecable y que con ellos logra llevar la marca más allá de un solo tipo de mujer, creando una gran variedad de diseños que captan la atención de muchas. 

Te invitamos a pasar por Avenida Escazú y descubras estas piezas y todo lo que la nueva colección de Adolfo Dominguez trae exclusivamente para vos. 

MID-SEASON TRENDS

Cuando hablamos de tendencias, normalmente se piensan como piezas que responden a los deseos de un público en ese momento específico, algo que no formará parte de nuestro armario sino por un tiempo muy limitado.

Dado a que las tendencias en realidad son una respuesta a movimientos socio-culturales, asumir lo anterior en parte es completamente válido, pero esto se aplica a ese porcentaje de lo que vemos en pasarela o retail que parece ser un poco inalcanzable, algo presentado como un look aspiracional.

Existe otro lado de ellas que representan todo lo contrario a ese concepto, donde al aparecer de manera constante en las colecciones de distintas marcas, han pasado a ser un staple o clásico de la moda que se encuentra siempre tratando de mejorar lo presentado en temporadas pasadas. 

Para esta entrada al blog, en Line Up quisimos presentarte ambos lados de las tendencias, y mejor aún pensando exclusivamente en las prendas que podés conseguir en estos días de rebajas de MANGO, OVS y SPRINGFIELD.

MANGO Camisa estampada ¢29,990 (-30%)

MANGO
Camisa estampada ¢29,990 (-30%)

SLEEPWEAR INSPO

Por el lado de lo temporal se encuentra esta tendencia que se puede ver en distintas piezas de MANGO. La inspiración es en su gran mayoría las pijamas masculinas que se solían usar en los años 40; esta tendencia rescata el deseo de comodidad que ansía el público, a la misma vez que aprovecha para incluir otros elementos de diseño (estampados o recursos gráficos) que hacen de esta propuesta algo distinto y fresco. 

STRIPES LIFE

Como mencionábamos anteriormente dentro de las tendencias también podemos conseguir esas piezas que tal vez nos parezcan ya comunes, pero al observar con cuidado se puede notar como en un elemento tan clásico como las rayas, pueden existir nuevas formas de uso, cada una dependiendo del mercado al cual el diseñador le habla.   

En la marca española SPRINGFIELD por ejemplo, se puede notar como esta tendencia forma parte de un look casual que simplemente opta por jugar con la forma de colocar el estampado o el textil en el que se utiliza.  

MANGO por el otro lado, trabaja con distintas opciones donde incluye las rayas. A veces la tendencia se puede encontrar con la idea de mantener el diseño lo más clásico posible, hasta otras piezas donde se juega más con las proporciones o la silueta de la prenda, resultando en una pieza distinta al de otras marcas. 

DENIM MUSTS

Como última tendencia, presentamos un textil que aunque ya es familiar para muchos, no deja de innovarse y presentarse al público temporada tras temporada. 

Para esta época, el denim o la mezclilla es uno de esos materiales que paso a ser un must dentro de cualquier armario. Desde el efecto encerado, hasta las camiseras o tops básicos de este textil, el denim dejó de ser uso exclusivo para el 506 regular fit y pasó a ser un elemento clave que no puede faltar dentro de una colección.

En OVS esta tendencia la podés conseguir en su expresión mas icónica, los jeans. Como parte de su Denim Lounge, la marca italiana trae para vos una gran variedad de opciones para que podás conseguir tu mejor fit en el diseño que mas te guste. 

Springfield en cambio expande un poco más su uso de la mezclilla y ofrece la ahora clásica camisera, ideal para lucir un balance entre casual y semi-formal según el styling que se le dé. Además de esto, también ofrece opciones de jeans que varían en color y cortes para adaptarse a tu gusto. 

Por último, para esta tendencia MANGO se une con una propuesta donde el denim en muchas ocasiones es más fluido (ampliando su gama de siluetas) y donde además se puede adaptar a una gran variedad de diseños. 

Desde los jeans (con distintos efectos) hasta vestidos o blusas con siluetas más orgánicas, Mango crea distintos looks que resultan ideales para ir del día a la noche con un simple cambio de accesorios. 

Estas tres tendencias son una muestra de lo que aún puedes encontrar en el Mid Season Sale que trae esta temporada exclusivamente para vos. Aprovechá estos días y date la vuelta por nuestros locales para descubrir todas las prendas que de seguro serán las favoritas de tu closet.   

MANGO Jeans Encerado ¢29,990 (-30%)

MANGO
Jeans Encerado ¢29,990 (-30%)

  • OVS: Lincoln Plaza / Avenida Escazú. 
  • SPRINGFIELD: Lincoln Plaza / Avenida Escazú / Multiplaza Curridabat.  
  • MANGO: Lincoln Plaza / Multiplaza Escazú / Multiplaza Curridabat.

#MANGOCOMMITTED una colección Sostenible

MANGO lanza su primera colección de Moda Sostenible al mercado y ya la puedes encontrar en nuestro país!

Siluetas limpias, minimalistas, naturales y orgánicas son las que hacen de esta línea amigable con el ambiente todo un #boom!! en el high-street fashion, sin perder la calidad por la cual las prendas de #MANGO se caracterizan.

Esos tonos camel, arena y menta que tanto nos gusta lucir en esta temporada, son los que le dan vida a la colección #Committed de #MANGO. 

Todas las prendas son producidas en Portugal, Turquía y Marruecos con altos indices de Sostenibilidad en el uso de sus materiales y tintes, cuidando que cada uno de los pasos de elaboración sean #eco-friendly.

Vení a Multiplaza Escazú y descubrí algunas de las prendas #COMMITTED que tenemos para vos.