MUST HAVE JACKETS

Las rebajas ya se encuentran nuevamente en MANGO y eso junto con el clima de estos días, nos dio la idea perfecta para traerte a vos un especial de todas las jackets que podés combinar con tu look del día y así combatir el frío sin perder tu estilo. 


84070051_71_D1.jpg

Tailor It

El estilo sastre es el look clásico que podés combinar para un ámbito laboral o after hours junto con tu vestido o jeans favorito, y que al contar con distintos largos o fits puede cambiar totalmente tu look. 


Lapel Free

Las solapas normalmente son una parte básica de las chaquetas, especialmente las que traen un corte clásico, pero dentro de los estilos que se han ido diseñando y variando, está una de las propuestas de MANGO, la cual toma cortes completamente rectos para crear un look final más minimalista. 


Tweed is the Word

Tomando el textil característico de la diseñadora Coco Chanel, MANGO utiliza esta inspiración y la aplica en diferentes outfits que cuenten con jackets de estructura fuerte y que te trasladen a otra época para quebrar la rutina diaria.


Trending Topic

Por último tenemos las jackets que obedecen a las tendencias y donde al contar con elementos como vuelos, mangas campana o drapeados pasarán a ser esa key piece que le hacia falta a tu look.  


Visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o Lincoln Plaza para descubrir estos y muchos más diseños que esperan por vos en estos días de rebajas.