IT BAGS

Cuando hablamos de complementos en la moda, usualmente nos referimos a aquellos bolsos o accesorios que más allá de ser algo necesario para nuestro día a día, resultan ser el extra ideal que muchas veces termina de amarrar lo que buscábamos lucir como outfit. 

Con esto en mente, Line Up se fue a la búsqueda de sus bolsos favoritos en MANGO, Cortefiel y OVS combinando tendencias con funcionalidad y trayendo cerca de vos lo que espera para convertirse en tu nuevo must have de la temporada.


MANGO

Con una mirada más trendy hacia el estilo de complementos que podés hallar, esta marca española se especializa en traer para vos una gran variedad de diseños que pueden acompañar desde tu outfit más clásico o moderno hasta esas noches de eventos especiales. 


CORTEFIEL

Como parte de grupo Cortefiel, esta marca conserva su estilo tradicional en la mayoría de sus complementos y es en la exclusividad de Pedro Del Hierro donde mantiene ese aire clásico al mismo tiempo que juega un poco con las tendencias, de cualquier forma ambas marcas son ideales para lucir un outfit clásico y elegante.  


OVS

Mezclando funcionalidad con un poco de tendencia y precios accesibles, la marca italiana OVS se distingue por tener los complementos perfectos para esos outfits que necesitan ser sumamente versátiles, acompañando tanto tus office looks como una noche entre amigas. 


Si te enamoraste de alguno de estos bolsos o querés ver como combinarlos con tu look visitá MANGO en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza o Multiplaza Curridabat, Cortefiel en Avenida Escazú u OVS en Lincoln Plaza y Avenida Escazú.