PASTEL MOMENTS

En el 2016, Pantone escogió como colores del año un rosa cuarzo y el azul pastel, llamado serenity, y aún en este 2017 ambos colores continúan siendo parte de las grandes tendencias que podemos conseguir en la moda actual. 

Variando un poco sus tonos y jugando con diseños que van más allá del estereotipo femenino de los colores pasteles, MANGO es una de las marcas que mayor énfasis realiza a la hora de incluir ambas gamas de color en su colección y lo logra de manera orgánica, creando piezas que complementan cualquier outfit al mismo tiempo que destacan tu look sin un gran esfuerzo. 

Uniendo, en su mayoría, estos colores con los llamados Power Looks se crea una nueva forma de ver los tonos desaturados como los ideales para un look fresco y necesario en las prendas que normalmente forman parte de un outfit laboral u ocasiones especiales. 

Saliendo por completo del movimiento grunge, esta tendencia no se aleja tanto del revival de los 90´s (incluso vuelve a jugar con plumas y siluetas de esta época) pero si le inyecta una dosis de frescura y ese elemento chic (que se había perdido al caer en piezas más casuales) que de seguro será lo que te enamorará de cada una de estas prendas.  

Visitá MANGO en Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza o Multiplaza Escazú y descubrí como aplicar este trend report a tu propio estilo.