ACCESORIZE IT

Los fines de semana son para utilizar nuestros looks perfectos, sacar lo mejor de nuestro closet y complementar ese #ootd con el accesorio ideal. Por esto Line Up trae para vos una lista de tendencias en complementos que ya podés conseguir en nuestras tiendas de MANGO.


BLACK IS KEY

El negro es un color clave que nunca va a estar fuera de tendencia, amarra con facilidad cualquier look y te mantiene luciendo elegante.


ICE, ICE, BABY

Los tonos fríos, especialmente en colores metálicos o con mucha luz, pueden pasar a ser ese elemento perfecto que se convertirá en tu nuevo must have para todos tus outfits.


SANDY TONES

Por otro lado para looks casuales y el día a día, la paleta de colores arena, nudes y blush serán tus nuevos favoritos para balancear outfits llenos de color. 


BEACH VIBES

Con una inspiración totalmente casual y de origen bohemio, estos complementos son perfectos para una escapada a la playa o para siempre sentirte en verano con cualquiera de tus outfits. 


PATTERN PLAY

Por último tenemos la tendencia de estampados en distintas texturas y formas para que le aguegués ese pop a tu outfit del día y destaque de cualquier otro. 


Si te enamoraste de uno o todos estos accesorios, visitá MANGO en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú o Lincoln Plaza y dale ese toque final siempre a tus looks.