KEY LOOKS FOR HIM

Las tendencias masculinas son las que muchas veces son más difíciles de adaptar al estilo propio y por esto mismo traemos para vos tres looks donde, aunque pasen las temporadas, se mantienen ciertas piezas claves que siempre serán parte de tu closet (y aún mejor las podés conseguir en las rebajas de MANGO Man).  

classic boy

 

Manteniendo el look tradicional, este estilo toma prendas claves como camiseras, chinos o pantalones formales con un slim-fit y lo reduce a una forma de vestir más minimalista, dejando de lado accesorios y manteniendo las piezas como protagonistas que se complementan perfectamente. 


Suit Up

Con un aire más serio, el segundo estilo es el conocido traje donde agregando un fit perfecto, por medio de pequeños ajustes, o utilizando el accesorio ideal, puede hacer toda la diferencia a la hora de lucirlo y no sentirse incómodo. 


Modern Take

Por último, tenemos un estilo que combina el clásico con piezas casuales, logrando un look más relajado donde aún así no se pierden las tendencias. Esto se puede lograr a través del layering de prendas o con accesorios que con colores no tradicionales se pueden volver la pieza central del outfit. 


Visitá MANGO Man en Multiplaza Curridabat y aprovechá estas últimas rebajas para descubrir todas tus piezas favoritas y crear tu mejor look.