STYLED BY NANE

Jugando con capas de ropa y una mezcla de lo gráfico con colores primarios, Nane trae para vos dos looks donde destaca lo último de las tendencias que podes conseguir en MANGO. 

El estilo campana, que fue el furor de los años 70's, vuelve para esta temporada en una gran cantidad de piezas, tratando de dar un twist a lo antes visto. 

Pantalón Campana: ¢39,990.

Pantalón Campana: ¢39,990.

Nane se fue por esta tendencia en un pantalón que se distingue fácilmente de cualquier otro estilo campana, ya sea por su inusual tono de amarillo o sus aberturas a los costados, es una pieza que de seguro te hará destacar en cualquier ocasión. 

Por otro lado podemos ver ese fun side que distingue a esta blogger con una camisa gráfica que lee "Never Mind" en lentejuelas rojas, manteniendo un look fresco y juvenil. 

Camiseta "Never Mind": ¢15,990.

Camiseta "Never Mind": ¢15,990.

Otra tendencia que se puede descubrir en MANGO es Seaside Stripes con rayas tipo marítimas en piezas como vestidos, pantalones, o conjuntos de falda y top. 

Nane por su parte juntó ambas tendencias y creó un layering muy único. Uniendo un jersey manga campana bajo un vestido camisero de rayas y terminando su styling con un cinturón delgada logra balancear todo el look. 

Jersey: ¢19,990.

Jersey: ¢19,990.

Vestido: ¢25,990. Cinturón: ¢5,190.

Vestido: ¢25,990.
Cinturón: ¢5,190.

Estos son algunos ejemplos de como podés aplicar las ultimas tendencias a tu closet, visitá MANGO y descubrí como vos también podes lograr tu propio estilo sin dejar de lado lo chic o el comfort.